SURF Y BODYBOARD

$20.000
SURF Y BODYBOARD
No hay imagen del producto disponible

SURF Y BODYBOARD

$20.000

¿Quieres hacer algo distinto? El surf aporta innumerables beneficios a sus practicantes. Diversión, estilo de vida, deporte y amistades nuevas.

Junto a nosotros puedes vivir la experiencia de ser surfista por un dia y disfrutar de una clase personalizada junto a un instructor local quien te dará todos los tips necesarios para deslizarte sobre las mejores olas del norte chileno.

En esta clase podrás conocer los tipos de olas que existen, técnicas para pararte en la tabla y logras surfear en una de las mejores playa de chile.

Estamos ubicados : en medio de Cavancha, sector donde están las piscina de los lobos marinos, Toldo azul los Changos. (No incluye traslado) 

INCLUYE:

  • Fotografías de la clase
  • Equipo completo
  • Instructor Local
  • Tiempo de la clase: 1:30 a 2hrs.
Los horarios son de 10:00 am hasta las 14:00 pm.

CLases personalizadas, grupales y mensuales, consulta!


toda cancelación se aceptara 24 horas antes del desarrollo del servicio, en caso de cancelar en un tiempo menor al estipulado no se hará reembolso alguno, ya que las clases se programan y se desarrollan con un mínimo de personas, afectando el normal desarrollo de este. En caso de no desarrollarse el servicio por parte nuestra, se hará la devolución completa del dinero, via transferencia o efectivo como estime el cliente, todos los miércoles de cada semana se realizarán los reembolsos o pagos correspondientes.