Sobre Nosotros

DESIERTO AVENTURA IQUIQUE es un Tour Operador y  Agencia de Viajes del Norte de Chile. Es una empresa nueva, pero con personal experimentado.

Tenemos Ideas innovadoras con el propósito y compromiso de entregar a nuestros clientes el mejor servicio de calidad, especializado y personalizado para que nuestros clientes se sientan satisfechos y así puedan disfrutar y contemplar las maravillas y bondades del norte de Chile, el cuál ofrece una gama enorme de circuitos turísticos dentro de la ciudad, alrededores y altiplano.

El propósito de nuestra empresa es generar CALIDAD DE SERVICIOS, por lo que DESIERTO AVENTURA IQUIQUE cuenta con un equipo de profesionales que brinda la mejor opción para cada pasajero, buscando permanentemente la satisfacción del cliente.

Contamos con una infraestructura tecnológica que nos permite consulta, cotiza y reservar on-line, lo cual se traduce en menos espera y mayor eficiencia.

Nuestra estrategia es mantener una comunicación fluida con quienes viajan en nuestros tours, para así ir mejorando constantemente .

En síntesis, nos enfocamos en mostrar nuestra región, su patrimonio y su historia, teniendo la mejor relación precio – calidad de nuestros servicios.