Política de Servicio

  1. RESERVAS: Se debe enviar los datos necesarios para efectuar la reserva y el pago total de este, en caso de ser reserva con antelación se puede hacer una pre-reserva con el 50% del valor del servicio solicitado (no se devuelve bajo ningún concepto). Toda reserva se mantendrá pre-confirmada hasta 24 horas. antes de realizar el viaje, debiendo recibirse un depósito por el valor restante de la reserva, de no ser pagado, se pierden los cupos y habrá que generar una nueva reserva.
    La documentación de viaje, pasajes, voucher, mail de confirmación serán enviados antes del viaje. una vez sea cancelado este en su totalidad. 

2. CANCELACIONES Y MULTAS: Estarán sujetas a la siguiente multa del costo por tour terrestre, excepto se mencionen otros plazos y montos en la confirmación y / o condiciones  específicas de cada programa:

– De 30 a 6 días, 20% multa del costo del programa o tour cancelado.

– Entre 5 días y la fecha de partida, 100% multa del valor del tour terrestre.

Por condiciones políticas, climáticas o catastróficas de la naturaleza en destino o enfermedad grave de pasajero, se pueden dar las facilidades de cambiar fechas pagando las respectivas variaciones en caso de existir. Para cambio de fecha, se debe anular la reserva con sus respectivas multas al operador turístico y tomar una nueva reserva.

3. ASIGNACIÓN DE ASIENTOS: Cualquier solicitud especial (silla rueda, comida especial, etc.) deberá ser enviada por vía correo electrónico a Desierto Aventura Iquique por el pasajero.

4. DOCUMENTOS DE VIAJE: Es deber del pasajero portar sus documentos necesarios y vigentes para viajar (pasaportes, visas, cédula identidad); Es deber del pasajero informarse acerca documentación y deberes al viajar con menores de edad.

5. SEGURO DE VIAJE: En Desierto Aventura Iquique no contamos con seguros especiales de viajes si lo desea el pasajero lo puede contratar de manera privada o solicitarnos para ofrecerle y recomendarle algún seguro de viaje que tiene cobertura de gastos que se puedan presentar por accidentes y enfermedades en destino. Además de multas por anulación de viaje. 

6. TARIFAS: Las tarifas que se incluyen en cada programa pertenecen a la clase tarifaria más económica en cada ruta, por lo que se debe confirmar la tarifa vigente del programa elegido al solicitar una reserva. Cualquier variación o diferencia del precio referencial informado se determinará y liquidará en definitiva al momento del pago.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Para Desierto Aventura Iquique es muy importante la protección de la privacidad de sus clientes. Nos esforzamos al máximo por mantener la información personal de ellos en la más estricta confidencialidad.

8. POLÍTICA DE EXPLOTACIÓN HUMANA: Por intermedio de este documento, Agencia de Viajes y Tour Operador Desierto Aventura Iquique da a conocer que está adherido al compromiso y trabajo contra la Explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente en la sexual , y en particular cuando afecta a menores de edad. Quedando establecidas en un documento llamado Políticas de Prevención y Explotación de Seres Humados, Detallado en nuestro sitio web y en nuestras oficinas comerciales.

DESIERTO AVENTURA IQUIQUE no es responsable de la información, fotos y otros que hoteles publican en sus páginas web. En nuestros programas las mismas aparecen solo como referencia general.