NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO

$40.000
NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO

NAVEGA CON LA FUERZA DEL VIENTO

$40.000

PROMOCIÓN 2 X $70.000

Vivir la experiencia de navegar a vela por la Bahía de Iquique.

Experimentamos el silencio y el viento, característicos de la navegación a vela, realizando diferentes maniobras náuticas. desde el muelle de EPI. Pasamos cerca del Puerto de Iquique avistando la Caleta Riquelme y su fauna. En el momento más propicio se “izan” velas y navegamos 2 a 3 millas mar adentro, donde conseguiremos ver la ciudad de Iquique desde el mar. 

Los pasajeros pueden desplazarse por la cubierta, situarse en la proa, tomar el timón y aprender nociones básicas de la navegación y nuestra mayor intensión es que usted sienta como se navega a Vela.

se avistan diferentes aves, lobos marinos y ocasionalmente, delfines y ballenas. Para volver, lo hacemos entrando a la bahía más al norte pasando cerca de los barcos pesqueros y embarcaciones de la Armada de Chile para, por último, recalar en el mismo punto de partida.

INCLUYE: Tripulación profesional, chalecos salvavidas, Hidratación, bloqueador solar, equipo de emergencia.

NIÑOS: No apto para niños menores de 4 años. 

HORARIOS: Salidas regulares desde el muelle EPI en 2 horarios 15:30 y 18:30 hrs. con un mínimo de 5 personas y máximo de 7 se realiza cada viaje.

CONDICIONES:

Este recorrido puede variar según la condición del viento. También, puede suspenderse por condiciones climáticas adversas,marejadasocierre del puerto por parte de la Autoridad Marítima.

En estos casos, se posterga o se realiza la devolución del 100% del dinero.